Videos Pa´Jazzeros

Loading...

domingo, 5 de febrero de 2012

Libros de Música para descargar:

...por un Internet libre y sin censuras, compartan el Blog :)

enlace de descarga de los archivos: http://1drv.ms/1UaiN9n  saludos Jazzeros. Enlace corregido

Listado para descargar: 

1. John Coltrane - transcripción de solos
2. El libro del Jazz Piano de Mark Levine en español
3. Omnibook chalier parker en Bb
4. Real book I en C
5. the new real book vol 1 Bb
6. Arreglos para orquesta (Salsa, Merengue, raspa, varios)
7. the new real book vol 2 Bb
8. the new real book vol 3 Bb
9. the latin real book
10. Modern Jazz Voicing (pdf + audio) - libro de voicings modernos de jazz de Berklee
11. the new real book 3 in C
12. Bill Evans Book
13. Partituras Michelle Camilo
14. Mike Stern ultimate play a-long
15. Michael Brecker Book (solos)
16. Mel Bay - Complete Book of Harmony
17. The Harmony of Bill Evans
18. (sheet music - piano) salsa & afro cuban montunos for piano
19. david baker - charlie parker, alto saxophone
20. Jerry Bergonzi - Inside Improvisation Vol 4 Melodic Rhythms
21. Jerry Bergonzi Vol 1 - Melodic Structures
22. jerry_Bergonzi_-_inside_Vol_2_-_Pentatonics
23. john coltrane - ii v i patterns
24. john coltrane - improvised saxophone solos(2)
25. Josua_redman_book
26. klose - metodo completo saxofon
27. Levine_Jazz_Theory_Book
28. Enric Herrera - Teoria Musical y Armonía Moderna Vol I
29. Enric Herrera - Teoria Musical y Armonía Moderna Vol II
30. Manual_de_Armonia_A_Jurasfzky
31. tratado practico de Armonia - Korsakov
32. Orquestacion -  Walter Piston
33. Armonia - Walter Piston
34. Afro-Cuban Keyboard
35. latin rhythms for drums and timbales - ted reed
36. buena vista social club
37. Horacio El Negro - Conversations in Clave - CD
38. latin grooves for the creative musician _keyboard
39. Latin Jazz Piano Technique
40. Piano salsero repertorio
41. Piano sheet music for The Beatles - All Songs 1962-1974
42. ultimate funk book&cd
43. Ultimate Latin Piano riffs
44. Armonía Tonal Moderna en pdf (Cesar De la Cerda).
45. Partituras varias de musica clasica muchas. 




Audio Albumnes completos: Latin Jazz, Funk, Fusion Jazz Clasico, etc...varios artistas


1. Compass - Joshua Redman (Saxofonista)
2. Momentum - Joshua Redman
3. Wish - Joshua Redman
4. The Last European concert - Bill Evans
5. Bill evans Album
6. Cannonball anda Coltrane
7. Beneath The Mask (1991) - Chick Corea
8. CHILDREN'S SONGS - 1984 - Chick Corea
9. Tiempo Libre - Timbiando (2004)
10. 1956 - Saxophone Colossus - Sonny Rollins
11. Sonny Rollins- Sonny Side Up- 1957
12. Arturo Sandoval (1990) & Paquito D'Rivera - Reunion
13. Arturo Sandoval-Festival Internacional de Jazz de Montreal (Canadá).


300 comentarios:

  1. muy bueno, muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo si que tienes este material me lo podrias enviar a mi correo porfa mi correo es miguelonzc@gmail.com

      Eliminar
    2. hola amigo podras mandarme esmaterial para estudiar te ageradesco mucho

      Eliminar
    3. mi correo es nestormusika@hotmail.com gracias de antemano

      Eliminar
    4. mi correo es nestormusika@hotmail.com gracias de antemano

      Eliminar
    5. hola amigo podras mandarme esmaterial para estudiar te ageradesco mucho

      Eliminar
    6. hola me lo podras enviar adribassfifi@hotmail.com gracias

      Eliminar
    7. compañero, está genial este paquete de libros, me los puedes pasar para disfrutarlos, le agradezco mi correo: elias.music48@hotmail.com

      Eliminar
    8. Hola,
      Me encantaría tener estos libros para poder tocar esa gran música.
      Me los puedes pasar?
      bernardojapon@gmail.com
      Muchas gracias.

      Eliminar
    9. Hola,
      Me encantaría tener estos libros para poder tocar esa gran música.
      Me los puedes pasar?
      bernardojapon@gmail.com
      Muchas gracias.

      Eliminar
  2. * Gracias! Loco.... Por personas como tú, podemos tener la cabeza distraída en el mundo de la musica y poder hacer de este un mejor planeta. A estudiar! Se dijo.... Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias men ,,muyyy valioso contenido..gracias por compartilo,, esto vale oro..
    jose(el cubano)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo si que tienes este material me lo podrias enviar a mi correo porfa mi correo es miguelonzc@gmail.com

      Eliminar
  4. Gracias por compartir!!!! muy buena aportación!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas, pero muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Maestro bendita sea la hora en que fui a dar con su blog que puedo decir muy buen material así que muchas gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias!!! Compartiré tu blog!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola estoy Buscando el Libro "The Gonzalo Rubalcaba collections" quien lo tiene para descargar

    ResponderEliminar
  9. Un grandisimo aporte. Muchisimas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS AMIGO!! EXELENTE MATERIAL. ANDO EN BUSCA DE UN LIBRO DE FUNK PARA TECLADO. CUANDO LO ENCUENTRE LO COMPARTO.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!!! Está increible =)

    ResponderEliminar
  12. Wow!! muchisimas gracias!! encontre un libro que estaba buscando!! Como le hago para compartir contigo y con ustedes algunos documentos que tengo por ahi? Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo si que tienes este material me lo podrias enviar a mi correo porfa mi correo es miguelonzc@gmail.com

      Eliminar
  13. Gracias por compartir. Saludos desde España

    ResponderEliminar
  14. Excelente! Que la vida te recompense :)

    ResponderEliminar
  15. sin palabras...material aprovechable y enriquecedor

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por compartir demasiado bueno!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por compartir tanta informacion util para todos :)

    ResponderEliminar
  18. Loco, 11 puntos! Buenísimo! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  19. muy agradecido amigo, realmente es un material muy bueno.
    palante y buena suerte

    ResponderEliminar
  20. GRANDE!!!!!! Gracias por compartir.....

    ResponderEliminar
  21. Gracias. La musica es para compartir no para competir...

    ResponderEliminar
  22. chas gracias bro deveras buen material saludos.

    ResponderEliminar
  23. Mucha gracias. Muy interesante, Ahora a estudiar..

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias compañero! Esto es oro puro!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias a nombre de todos los músicos, especialmente los autodidactas que estamos en la búsqueda de nuevos elementos para incorporar en nuestras creaciones. Este blog es una joya y un bastión de la resistencia por un internet libre y el acceso al conocimiento. Abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Wooow esta super increible todo tu material desde MX

    ResponderEliminar
  27. excelente aporte, gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Quedé anonadado con todo lo que encontré aquí. muchas gracias viejo querido.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el aporte, quedan pocas partituras y libros disponibles gratuitamente, menos mal que aun queda gente como tu. Gracias, de verdad.

    ResponderEliminar
  30. Te agradesco mucho por compartir.suerte en todo tus objetivos.

    ResponderEliminar
  31. Muy buen material..excelente ...muchas gracias pajazzero..saludos desde Chincha Peru..Emerson

    ResponderEliminar
  32. si pudieras subir libros de bateria jazz seria genial.. gracias por los de teoría y armonía

    ResponderEliminar
  33. tienes el songbook de Avishai Cohen??

    ResponderEliminar
  34. Desde Uruguay, un sin fin de gracias por este valioso y acaudalado material. Gracias, gracias, gracias. A estudiar se ha dicho.

    ResponderEliminar
  35. MIL GRACIAS MAESTRO POR COMPARTIR ESTE VALIOSO MATERIAL, GENTE COMO TU TIENEN LA FELICIDAD GARANTIZADA!

    ResponderEliminar
  36. Buenas noches amigo, muchas gracias por este valioso aporte!!!!

    Quisiera saber si de las secuencias tienes algunas partes, para interpretar la voz principal en cualquier instrumento, de antemano gracias. Un abrazo.

    Mi correo es aleciceros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, alguien podría enviarme 10. Modern Jazz Voicing (pdf + audio) - libro de voicings modernos de jazz de Berklee a este correo: jimenez96_25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Querrás decir: "Por un internet libre de derechos de autor :)"

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  39. Hola, aún se encuentran los archivos? si podrias revisar te lo agradecería mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estan corregidos los link, revisa de nuevo, disfrutalos y saludos.

      Eliminar
  40. Sí! Aparece una carpeta vacía. Se lo agradecería mucho si lo revisan, por favor! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estan corregidos los link, revisa de nuevo, disfrutalos y saludos.

      Eliminar
  41. parece que ya no estan disponibles los archivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estan corregidos los link, revisa de nuevo, disfrutalos y saludos.

      Eliminar
  42. hola hermano, no me es posible descargar ningun metodo. El link que pones no funciona. la verdad, me hace mucha falta. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estan corregidos los link, revisa de nuevo, disfrutalos y saludos.

      Eliminar
  43. Respuestas
    1. ya estan corregidos los link, revisa de nuevo, disfrutalos y saludos.

      Eliminar
  44. hola aparece la carpeta vacía alguien que me pueda compartir los archivos ami correo
    isradrums@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estan corregidos los link, revisa de nuevo, disfrutalos y saludos.

      Eliminar
  45. alguien me puede ayudar con el link de descarga? Los necesitoooooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estan corregidos los link, revisa de nuevo, disfrutalos y saludos.

      Eliminar
  46. porfavor renueven el link no estan los archivos, si algien es tan amable de mandarlos a mi correo hectordd_martinez@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estan corregidos los link, revisa de nuevo, disfrutalos y saludos.

      Eliminar
  47. a mi tambien me interesan quien los tenga por favor me podrian enviar a albert.saxo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estan corregidos los link, revisa de nuevo, disfrutalos y saludos.

      Eliminar
  48. Porfa a mi igual, no me salen los archivos, aparece carpeta vacía, mi correo es malejabt.04@gmail.com si alguien puede enviarlos se lo agradecería infinitamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estan corregidos los link, revisa de nuevo, disfrutalos y saludos.

      Eliminar
  49. a mi tambien, por favor...pitergarza@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estan corregidos los link, revisa de nuevo, disfrutalos y saludos.

      Eliminar
  50. a mi tambien, por favor...pitergarza@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. amigo de todo corazon, me los podrias enviar? este es mi correo dubhe789@gmail.com...te lo agradeceria de toodo corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estan corregidos los link, revisa de nuevo, disfrutalos y saludos.

      Eliminar
  52. el link esta caido T.T por favor alguien que me lo mando dardaniel_fox@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estan corregidos los link, revisa de nuevo, disfrutalos y saludos.

      Eliminar
  53. Porda vuelvan a subir,se agradecería enormemente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estan corregidos los link, revisa de nuevo, disfrutalos y saludos.

      Eliminar
  54. Sí, una lástima que el link este caído porque el material es imperdible además gente que comparte conocimiento es digno de respeto. Tal vez tengamos suerte y vuelvan los archivos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estan corregidos los link, revisa de nuevo, disfrutalos y saludos.

      Eliminar
  55. Brother, ya no se pueden descargar, no aparecen los archivos en tu carpeta de onedrive. Por favor compartelos nuevamente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba en este link https://onedrive.live.com/?cid=960c2fbcf367a411

      Eliminar
  56. Feliz dia para todos, quisiera saber si alguien me puede ayudar con el libro de latin real book, no se porque no lo puedo descargar, alguien me lo podria enviar, mi correo es titisax21@gmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estan corregidos los link, revisa de nuevo, disfrutalos y saludos.

      Eliminar
  57. Feliz dia para todos, quisiera saber si alguien me puede ayudar con el libro de latin real book, no se porque no lo puedo descargar, alguien me lo podria enviar, mi correo es titisax21@gmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba aca: https://onedrive.live.com/?cid=960c2fbcf367a411

      Eliminar
  58. buenas.. compa no he podido descargar nada del material que amablemente nos compartes... me podrias ayudar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descargalo con este link: https://skydrive.live.com/?cid=960c2fbcf367a411 copias y pegas en el navegador, saludos.

      Eliminar
  59. Hola, ¿alguien dispone del material? os estaría muy agradecida. Especialmente el de Latin jazz piano technique. Mi correo es iskraduran@gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. este enlace : https://onedrive.live.com/?cid=960c2fbcf367a411

      Eliminar
  60. Hola, en ninguna de las 2 paginas me aparecen archivos para descargar.¿Están los links correctamente?. Si me pudiesen ayudar estaría muy agradecido. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual de interesado, dejo mi mail si algun alma solidaria sigue con esto de compartir: pabloch_001@hotmail.com
      Desde ya, gracias!

      Eliminar
    2. Me ocurre lo mismo, ninguno de los links me sirve, dejo mi mail l.laterra@hotmail.com por si alguien es tan amable de enviar todo este material ultra valioso, saludos!

      Eliminar
  61. Parece que los documentos no se encuentran en los liks. Sería genial si se pudiera disponer de ellos nuevamente. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  62. Necesito que corrijan el link para descargar el Latin real book

    ResponderEliminar
  63. estan vacios los links :/ , agradeceria si lo vuelves a compartir gracias :)

    ResponderEliminar
  64. amigo estaría muy agradecido si me envías todo tu material a mi correo ya que lo he buscado y no lo encuentro por ninguna otra parte de antemano te agradezco mucho tus molestias

    ResponderEliminar
  65. alguien podria enviarme este valioso materia a mi correo de antemano muchas gracias miguelonzc@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola me dice que la carpeta está vacía:(

    ResponderEliminar
  67. Amigo si eres tan amable compartirme la partitura de Piel Canela Te lo agradecería bastante.

    mira mi correo es: dieguiitoplata@hotmail.com
    Comparte me la carpeta o si puede el solo archivo te lo agradezco.

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  68. Amigo, la carpeta me dice que esta vacia. Podrias enviarme un enlace bueno a mi email acdcsevilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de antemano, por tu blog y tu aporte a la causa

      Eliminar
  69. me podrian enviar los archivos a mi correo ric7able@gmail.com GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  70. me podrian enviar los archivos a mi correo ric7able@gmail.com GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  71. La carpeta figura como vacia.
    Podrias enviar el material al siguiente correo? Desde ya muchas gracias
    juanelgomez01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. sale como carpeta vacía. ¿Podías subirlo a MEGA o Dropbox?gracias

    ResponderEliminar
  74. podrias por favor enviarmelo a mundocreativoparaguay@gmail.com me dice que la carpeta esta vacia gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  75. podrias por favor enviarmelo a mundocreativoparaguay@gmail.com me dice que la carpeta esta vacia gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  76. Hola! las carpetas estan vacias.. podrias enviarlo a magaliarosa@hotmail.com por favor! te lo re agradeceria! saludos!

    ResponderEliminar
  77. Al igual que otros, me aparece carpeta vacía. Mi correo es nenvaryon@hotmail.com. Podrías enviarlo allí o avisarme cuando los links estén bien. Muchas gracias por la colaboración.

    ResponderEliminar
  78. Al igual que otros, me aparece carpeta vacía. Mi correo es nenvaryon@hotmail.com. Podrías enviarlo allí o avisarme cuando los links estén bien. Muchas gracias por la colaboración.

    ResponderEliminar
  79. SIGUE APARECIENDO CARPETA VACÍA....QUÉ HACER?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  80. HOLA A TODOS DISCULPEN LAS MAYÚSCULAS.

    AQUI HE ENCONTRADO EL ENLACE DONDE ESTÁ TODO EL CONTENIDO.

    https://onedrive.live.com/?id=960C2FBCF367A411%21420&cid=960C2FBCF367A411&group=0

    A ESTUDIAR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, pense que ya no conseguiria todo ese valioso contenido.
      Y como has dicho

      A ESTUDIAR!

      Eliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. El material está SUPER! Solo una pregunta: alguien tiene el JUST JAZZ REAL BOOK? no lo veo entre los archivos. Si alguien lo tiene agradecería que avisara.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  83. Disculpa queria saber si puedes volver a montar este enlace Gracias desde Caracas La ciudad de la Furia.

    Libros de Música para descargar:
    ...por un Internet libre y sin censuras, compartan el Blog :)

    enlace de descarga de los archivos: https://skydrive.live.com/?cid=960c2fbcf367a411 y a los que no les sirva este link, probar con este: https://onedrive.live.com/?cid=960c2fbcf367a411 saludos Jazzeros.

    ResponderEliminar
  84. Muchas gracias por el aporte, alguien sabe donde puedo bajar material de Big Band, saludos y gracias nuevamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saul, prueba este enlace:
      http://www.ejazzlines.com/big-band-arrangements/
      Suerte!

      Eliminar
  85. Hola Saul, prueba este enlace:
    http://www.ejazzlines.com/big-band-arrangements/
    Suerte!

    ResponderEliminar
  86. Hola... tremendo material pero no puedo bajar, creo que estan mal los links,.. por favor podrias enviar el nuevo enlace.. o directamente a mi correo: fernando_bravo_5@hotmail.com

    MUCHAS GRACIAS !!!!

    ResponderEliminar
  87. Grande "JazzHero", una pregunta esta en Bogotá, lo pregunto porque me gustaría contactarnos para tocar. Soy clarinetista y hago algo en el Saxofón. Estoy interesado en tocar. Me cuenta. Mi youtube es : jhrc
    Mi soundcloud : Juan Harvey Cerquera.
    Me cuenta. Saludos

    ResponderEliminar
  88. Grande "JazzHero", una pregunta esta en Bogotá, lo pregunto porque me gustaría contactarnos para tocar. Soy clarinetista y hago algo en el Saxofón. Estoy interesado en tocar. Me cuenta. Mi youtube es : jhrc
    Mi soundcloud : Juan Harvey Cerquera.
    Me cuenta. Saludos

    ResponderEliminar
  89. podrias subirlos una vez mas?? muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  90. La carpeta esta vacía ='( porfavor subelos de nuevo para compartir tu blog :D

    ResponderEliminar
  91. maestro he llegado a este blog de pura casualidad, imagino tarde, pues los archivos no los encuantro en los enlaces que figuran, es mucho pedir me los envíes a este e mail..pridebailoroberto@gmail.com o cualquier otra manera....gran aporte , espero poder llegar a ellos....abrazo!!

    ResponderEliminar
  92. La carpeta está vacía, me puede hacer el favor de hacerme llegar los archivos a mi correo? martinperei@hotmail.com
    muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  93. hola alguen me puede madar el link o el archivo porfa se agadese mucho el correo es axlexo25@outlook.com

    ResponderEliminar
  94. hola buena tarde me podrian colaborar con la partirura de San sereni, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  95. hola buena tarde me podrian colaborar con la partirura de San sereni, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  96. Buenas! Muy buen material!!!! Podrás enviarme los archivos (o compartirlos) conmigo? Mi correo es fedesieder@gmail.com
    'Chas gracias!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  97. Buenas tardes... Aparece carpeta vacia en ambos enlaces. Dejo mi correo por si alguien es amable de enviarmelo alexmusic_43@hotmail.com ... Gracias!

    ResponderEliminar
  98. alguien podría hacer el favor de enviarlo al correo al correo porfavor
    deividlevit@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está corregido, prueba de nuevo, saludos musicales 🎷

      Eliminar
  99. Las carpetas están vacías. Mi correo es camiloarbelaez45@hotmail.com para quien pueda me comparta el material o el link de descarga. Gracias

    ResponderEliminar
  100. https://onedrive.live.com/?id=960C2FBCF367A411%21420&cid=960C2FBCF367A411&group=0


    Aquí están!!! Yo logre descargar!

    SALUDOS :)

    ResponderEliminar
  101. No puedo descargar el material alguien piadoso que me lo envie a mi correo jasaezf@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://onedrive.live.com/?id=960C2FBCF367A411%21704&cid=960C2FBCF367A411

      Eliminar
  102. Hermano, si agregas algo nuevo a este magnífico material avisa. Saludos.

    ResponderEliminar
  103. Hermano, si agregas algo nuevo a este magnífico material avisa. Saludos.

    ResponderEliminar
  104. Chiquilicuatre y Zappa7 de febrero de 2016, 9:40

    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  105. amigos me dice que la carpeta esta vacia,,que debo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está corregido, prueba de nuevo, saludos musicales 🎷

      Eliminar
  106. hola amigo por favor envíame los libros a mi correo eddgar10blue@hotmail.com gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está corregido, prueba de nuevo, saludos musicales 🎷

      Eliminar
  107. Hola Bro, me interesan los libros pero no los puedo descargar me manda una carpeta vacía. los podias mandar a mi correo ? michael_casilimas@hotmail.com . gracias compa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está corregido, prueba de nuevo, saludos musicales 🎷

      Eliminar
  108. NO pude bajar el libro de Mark Levine. No puede bajar ninguno. Alguien me puede ayudar. En ninguna de las dos direcciones. Le doy click y me aparece un programa One Drive y ahi se queda. Necesito ese libro Porfa gracias. Mi correo es gerguit@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://onedrive.live.com/?id=960C2FBCF367A411%21704&cid=960C2FBCF367A411

      Eliminar
  109. Buenas noches, podrías enviarme al correo el libro de jazz de Mark Levine? de antemano te pido disculpas, pero lo he buscado mucho. Mi correo es juanitomar13@gmail.com, un abrazo enorme.

    Juan Camilo Martínez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://onedrive.live.com/?id=960C2FBCF367A411%21704&cid=960C2FBCF367A411

      Eliminar
  110. en este link estan los archivos, saludos a todos.
    https://onedrive.live.com/?id=960C2FBCF367A411%21704&cid=960C2FBCF367A411

    ResponderEliminar
  111. Respuestas
    1. Ya está corregido, prueba de nuevo, saludos musicales 🎷

      Eliminar
  112. amigo me puedes enviar el contenido a mi correo, en los link sale carpeta vacía, de antemano muchas gracias.

    felipenunez110@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está corregido, prueba de nuevo, saludos musicales 🎷

      Eliminar
  113. Amigo podrias mandarme el material a mi correo por fa esk me aparece vacia la carpeta donde esta el link.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el correo platon2310@gmail.com

      Eliminar
    2. Ya no quedan personas qe compartan como tu.

      Eliminar
    3. Ya está corregido, prueba de nuevo, saludos musicales 🎷

      Eliminar
  114. Si alguien puede mandarme este material acá les dejo mi correo: l_eduardo29_@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  115. Si alguien puede mandarme este material acá les dejo mi correo: l_eduardo29_@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  116. Muchas gracias. Me parece impresionante el material y el que lo compartas. Eres muy amable

    ResponderEliminar
  117. que buen aporte, me lo podrias mandar a guzzocontra@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Buenos dias mi amigo, jazzcero ahorita estoy descargando el material, mi ancho de banda no es tan ancho pero alli voy poco a poco, jejeje ahora me he interesado en la teoria del jazz y me parece demasiado bueno toda esa gran cantidad de material, muchas gracias por todo ese aporte

    ResponderEliminar
  119. buenas noches compañero ... podría enviarme el material a nikolazr.a@gmail.com ya que el link dice que se ha superado el limite de uso compartido ... gracias !!!

    ResponderEliminar
  120. hola que tal!! podrían enviarme todo este material tanto los libros y los audios a juanlutero87@gmail.com gracias ABRAZO

    ResponderEliminar
  121. Buenas tardes compañero... me podría enviar el libro de "Levine_Jazz_Theory_Book", yo se lo agradecería bastante

    arlequinloco@gmail.com

    Eufemio Franco Pimentel

    ResponderEliminar
  122. Gracias!
    Me va a faltar vida para leerlo todo ;-D

    ResponderEliminar
  123. Altisima data chabon!!! gracias por compartir

    ResponderEliminar